sábado, 26 de junio de 2010

No aprendo xD

Y qué se le va a hacer si a mi corazón no le da la gana de prestar atención... (uy... tengo que mirarme esto de los pareados cutres que me salen solos xD)

Es algo difícil de explicar. Es un sentir de palabras y un callar de emociones. Es pensar en todo y en nada, como cuando al dormir coges y se te va la cabeza y piensas en lo que has hecho y en lo que no has hecho y en lo que podrías hacer y pones esa sonrisa boba y sueñas con su cara y eres el ser más feliz de la Tierra hasta que te despiertas.

Si hace poco dije que odiaba las casualidades, ahora lo reitero mil y una veces más. El viaje a Caravaca trajo una sorpresa inesperada en un 95% (sí, reconozco que algo deseaba esperarme... pero es que, joder, será por cámpings en la Región). En fin, un "hola" y un "adiós" y pocas palabras más para intentar no cagarla... aunque como siempre al final la cagada es no intentarlo.

Por eso grito al cielo y digo que si la otra vez, por culpa del tiempo, era difícil estar en el momento y el lugar, ahora vuelvo a retarte, y a preguntarte si este lunes estarás allí, misma hora y lugar (12:00, Fnac, mangas). Yo sé que solo no me volveré. Y también sé que aunque no estés eso de nada me servirá.

La vida es demasiado poco complicada como para encima estar dejando pasar los problemas xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario