jueves, 17 de junio de 2010

Libre =)

Ya está. Terminado. Se acabó. No más. Hasta septiembre. Fuera. Caca.

La vida es más bonita ahora... Voy a aprovechar, y cuando a Tuenti se le pasen los problemas técnicos voy a descargarme toooodas las fotos (algo que llevaba planeando desde Navidad xD). En fin, el verano ha vuelto y mis ganas de disfrutarlo también.

Todavía queda alguna cosa por ahí escondida, pero el tiempo cuidará de que se olvide o, en su defecto, se aclare.

Happylidad ^^

Este lunes si Dios y mi madre quieren haré el "Camino de Caravaca" con mis amigos :) (dos días o tres nada más.)

Así que nada, aquí os dejo los delirios de la Selectividad (no es tan fiero el león como lo pintan):

"(...) y sonó el relámpago y estalló el rayo y murió el trueno. Besó mi mano el huracán. La primavera cantó en mi oído el zumbido de la abeja. Soñé la espina de la zarza con el musgo como abrigo. Y viví. (...)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario