lunes, 7 de junio de 2010

100

Esta es mi entrada número 100 en este blog (creo, si no lo es el blog miente... xD). Pero bueno, eso da igual... Ha sido una casualidad que me fijara justo ahora en eso.

Hay muchas cosas que no me gustan en este mundo (desde que dijeron que odiar era feo intento no usar esa palabra), pero no mentiría si digo que una de las que menos es la casualidad. Las casualidades son de las cosas más odiosas que te puedas echar a la cara. Siempre están ahí cuando menos te lo esperas, acechándote para hacerte la putada.

Pensad en todas las casualidades que os han ocurrido a lo largo de vuestra vida. Ahora, haced una lista con las que han sido gratas y las que no, a ver quien gana... Vale, es raro que esto, lo de meterse con la casualidad, venga de mí (un tipo que adora la película Serendipity) pero es que no hay peor momento para las casualidades que cuando te estás comiendo la cabeza porque es en plan... ¡Dios, ya, déjame vivir! Sí o no, no es tan difícil, joder...

(Seguramente no os enteréis de nada, es normal, pero al menos me desahogo).

Si hace poco dije "lo malo no es que te digan que no, lo malo es no haberlo intentado" ahora le añado una coletilla a la frase: o que no te digan nada.

¡Buf! Estrés, y encima con la Selectividad en menos de una semana... (no quisiera tener que esperar a que acabase para enterarme)

En fin, a lo que iba... En fin, a lo que iba, hagamos una prueba. Día 10, jueves. 12 de la mañana. Fnac, frente a los mangas. A ver si hay cojones (jiji, que gracioso, el corrector del navegador me pone como opción de correción "cojines" xD). Pues eso, a ver si hay cojines a presentarse. En el peor de los casos, tengo 20€ para gastar, y así me relajo un poco con todo este lío de la gran S.

¡Ah, se me olvidaba! A veces presto a confusión, pero la chica del tranvía es mi amiga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario