martes, 30 de octubre de 2012

Fórmula de Collignon

"-¿Cómo os conocisteis? 

-Lo veía todas las mañanas desde la cocina. Todas las tardes. A todas horas en realidad. Durante una temporada llegué a pensar que no hacía otra cosa que estar frente al ordenador. Me entretenía observándolo mientras me bebía un café o esperaba a que se frieran las fajitas. Así que un día especialmente aburrido tiré una piedra contra su ventana."

Trois Dalton

Bobadas de reloj biológico... Aunque he de reconocer que últimamente os echo mucho de menos. Y para colmo hoy he pensado, ¿qué hubiera pasado si me hubiera quedado a estudiar en Murcia? Seguramente mi vida ahora sería más tranquila. ¿Mejor? Eso nunca se sabe.

2 comentarios:

  1. Pues que no hubieras vivido las intensas experiencias que has sentido conociendo aquello. Irse a estudiar fuera siempre ha sido un vórtice de sentimientos contradictorios, por un lado echas en falta aquella familiaridad y cercanía con los tuyos y por otro agradeces tener un poco de independencia para conocer nuevos ambientes, personas, etc. No siempre todo irá sobre ruedas pero piensa que estando allí no sólo te labras un futuro sino que aprendes a formarte como persona.
    Si te hubieras quedado aquí, bueno quizás te hubieras hartado de tanta monotonía, de ver siempre lo mismo. No sé, sí puede ser que hubieras vivido más tranquilo, sin embargo la tranquilidad no siempre es lo mejor, podrías acabar sintiéndote agobiado de más como si estuvieras enjaulado...o no. ¡¡ Es que tú también tienes tu buena dosis de bipolaridad!! >.<"

    ResponderEliminar
  2. Todo eso es lo que creo yo. Por eso me arrepiento de haber venido y no lo hago en absoluto. Os echo de menos, desde luego, pero también he descubierto quiénes merecéis la pena y quiénes no :)

    ResponderEliminar