jueves, 6 de mayo de 2010

Wittgenstein

(debería estar estudiándolo xD)

Hoy me he acordado de una pulsera que me rompió mi primo hace mucho, mucho tiempo. Era roja, de esas que te haces tú mismo con bolitas y un hilo de plástico. No recuerdo de dónde la saqué, quién me la dio o si yo mismo me la hice. Pero recuerdo que le tenía mucho cariño, y que casi lloro cuando se rompió.

En fin, puede que se nos olviden las cosas (caras, nombres, lugares), pero lo que siempre queda es el sentimiento. Por muchos años que pasen esa sensación se queda bien guardada en nuestro corazón.

Últimamente me encuentro con más ganas de escribir que desde hace bastante. No sé si es por los exámenes, porque no puedo olvidar las clases de Física o porque me toca ahora (en plan menstruación).

Dudo mucho, me he dado cuenta. Quizá debería ser algo más como Nietzsche y lanzarme a la piscina alguna vez.

Quizá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario