martes, 18 de mayo de 2010

Mates

(sí, está bien escrito xD)

El examen de hoy de martes (oh, que gracioso soy xD) me ha salido bastante bien... sospechosamente bien xDD. En fin, recemos para que la media me de sobresaliente (cosa no creo que difícil) y pueda subir al estradillo ese, y mirar con mala cara al director... muahahaha, que retorcido soy x).

Está en mi naturaleza ser malo... al menos un poco. Es algo que sé desde hace mucho. Aunque hay que matizar... ser malo con los que, digamos, "me caen mal" (una expresión un tanto infantil). No es eso de "ojo por ojo, diente por diente", sino una sutil venganza... jiji. Me cuesta creer que haya alguien que no se sienta bien al vengarse.

Tampoco es que haya que pasarse, ni mucho menos. Simplemente es asegurarse de que se cumpla eso del karma... el Mundo tiene muchas preocupaciones y no puede estar al tanto de todo.

*disculpadme por el post chorra... estoy post-examen [juas juas] de 4 (3,5) horas*

^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario