miércoles, 20 de marzo de 2013

Stream of consciousness

Esperamos al siguiente verso, a la siguiente canción. Nos quedamos sentados, mirándonos. Sonríe. No lo niego, últimamente me parece menos atractivo. Hace ya un año y medio que nos conocimos, y sin embargo sigue siendo el mismo chico de siempre. Sonríe. Creo que me estoy repitiendo un poco. Bueno, no es mi culpa; al fin y al cabo, la vida es así. Nos damos cuenta de que no hemos puesto el modo aleatorio en el reproductor. 

Me quieren derribar. Me quieren derribar.

2 Mensajes. Sólo tú me quieres de esa forma, contesto. Y es cierto. Para una única persona totalmente sincera que conozco... Muchas veces me he preguntado si la sinceridad es más una carga que una virtud. La sinceridad extrema lo es, desde luego. Y eso es algo de lo que yo no suelo pecar.

Eres el impulso, el proceso que me ayuda a levantar el cuerpo.

Pensamos. Pensemos, más bien. Qué malo es que el pum-pum de la cabeza llegue a superar algún día al bum-bum del corazón. Seguramente ya lo haya hecho. ¡Ay por Dios! ¿Hemos logrado secar la fuente? Ahora mismo debería estar repasando, durmiendo o una mezcla de las dos. Siento que mañana tendré hambre. Veinticuatro horas y en el metro de camino a: casa. O eso dicen. Tengo ganas, en verdad que las tengo. Pero, ains... qué vida más dura, qué pereza. Un beso y buenas noches. Días raros. Echo de menos mi colchón y mi edredón. Y ahora es cuando te (la) recuerdo haciendo la croqueta. Dios mío, qué corte de pelo más horrible que llevaba por aquella época.

Soy un ser divino ¡ven a adorarme!

Todo esto no lo inspira una idea. Una idea no basta para crear nada. Tienen que ser varias, lo creáis o no. Es como aquella vez que hablaron sobre el sacrificio personal. A veces todo se reduce al amor. ¿Siempre? Sólo queda probar que el amor no es más química. O justamente lo contrario. 

Olvídate, olvídate. Nadie te amará.

Si ambas partes ponen de manifiesto su mutuo echar de menos la ecuación se simplifica notablemente. Un buenos días, ¿qué tal? y todos tan a gusto. El problema suele estar en las prisas toquetear donde no se debe... pues porque no se debe. Pero bueno, pensando en el recuerdo y lo aprendido se vive mejor. Sería una verdad terrible para algunos, pero para mí... Para mí es una idea instalada ahí dentro. Todo esto mientras la cama de Paolo se menea. Qué polvo tiene el chico (seamos sinceros, me he autoprometido dejar fluir libremente el pensamiento, si el chaval está bueno lo está).

Es curioso. Sacada de contexto la última frase (oración) en cursiva pierde totalmente su sentido. O no. Qué bonico era Bécquer. Porque eso claramente lo dijo Bécquer y si no que me denuncien. Puto birmano. Así, random. Algún día se me hincharán los cojones. En cierta forma, ya lo han hecho. Sólo que yo sigo con mi sonrisa, que soluciona más cosas. No, no te preocupes Rosa. Esa no va para ti. Tú ya tienes tu casa dentro de mí, con felpudo bonito y la llave es toda tuya.

En fin, cada uno a lo suyo. Así es mejor. Móvil y esas cosas. Echo de menos tu cama, ¿sabes? En el fondo debería ser sincero, pero mi amor propio me lo impide. 

Dejemos al azar la última canción. Cara: aleatorio del Spotify. Cruz: aleatorio de mi lista de reproducción (la cara es el lado con el número, todo sea dicho).

Cruz.

It's amazing how you can speak right to my heart.

Europa necesita hombres con más valor Y NO NIÑATOS CON FLEQUILLO Y BANDAS DE POP.

Y es que malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja: doléis de verdad.

Muy satisfecho, y para terminar... 

Call me maybe.

Descansen señores (y señoritas).

2 comentarios:

  1. Sinceramente, desconozco si será por la hora, son las 2.53 y hace 5 minutos que termine de limpiar media habitación O.o me ha llevado toda la tarde y mira que no es grande precisamente, en fin. No he entendido prácticamente nada, me sabe al jeroglífico de los domingos pero reconozco que mi parte me encanta <3 no me lo esperaba para nada siquiera estaba pensando en que ya me estabas acusando de algo (mis típicas paranoias) jajajaja pero creo que he pillado medio concepto, el medio quid de la cuestión,no obstante te diré que no sé cómo aguantas el spotify de verdad TT.TT unos anuncios que te pegan unos sustos que son para mandarte al otro barrio al instante O.O y lo cierto es que no tiene gran variedad de música, el youtube es más fluido ^^ tampoco sé qué quieres decir con "bandas de pop" si creo y espero no torcerme tanto que tú escuchas básicamente...pop O.o?

    En fin, a veces eres realmente difícil de entender, sobre todo cuando te pones en plan escritor con tendencia a las minidepresionespasajeras y rumiando las cosas en plan saltando de un lado a otro que a uno terminan por dejarlo con un ojo mirando para Pandora y el otro para Hogwarts >.<".

    MiauMiau, pendón desorejao ;)

    ResponderEliminar
  2. Añade esta entrada a la larga lista de cosas que hay que comentar cuando nos veamos :)
    Pero para aclarar de ya algunas cuestiones, digamos que yo no escucho pop, sino indie ¿? (sí, vale, sigo con algo de pop xD) y que Spotify es 100 veces más fluido que YouTube (porque allí tb hay anuncios). Has probado la función "Radio" Mola un pasote e.e

    El último párrafo me lo tomo como un cumplido, ¿no? Jajaja

    GuauGuau, chica-con-facilidad-extraordinaria-para-los-motes

    ResponderEliminar