miércoles, 25 de mayo de 2011

Día del Orgullo Friky

El título es sólo una excusa para pasarme por aquí y soltar un par de pensamientos.

El primero es que te quiero y lo sabes. No es que te lo diga demasiado, pero una filóloga como tú debería saber lo que hay detrás de las palabras. Este verano, a romper con Salamanca.

El segundo es que buenos días libertad, no se pase muy deprisa :)

El tercero es que menuda me ha caído encima (se supone que es secreto, y aunque nadie lea esto yo por si acaso no digo nada :P).

El cuarto es que aunque al principio parezca lo contrario, es más sencillo no hacer algo que hacerlo. Creo que es la primera vez que coincido en algo así con mi madre.

El quinto es que espero que hayáis pasado un buen día del Orgullo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario