miércoles, 6 de abril de 2011

Tweet

Aunque hace un año más o menos que la tengo, nunca había usado mi cuenta de Twitter... Pero ha sido traerme a Madrid el movil con wi-fi... y voilà, a twittear xD. Tampoco es que esté muy enganchado, pero me divierte =) Aconsejo probarlo, aunque sea para desestresarse un poco. Aunque si mis murcianicos estuvieran por ahí seguro que lo usaba todavía más xD.

Ains... se les echa de menos. Este finde estuve por allí y no tenía ganas de marcharme. Cuando bajo me como la cabeza bastante menos que aquí, la verdad. Las cosas que me pasan en Madrid parecen más simples en Murcia, y viceversa... Voy a acabar desarrollando doble personalidad, ya lo veréis xD.

Bueno, valor y al toro... Que ya sólo me falta mes y medio de clase (luego otro medio de exámenes) y si todo va bien, libre hasta septiembre ^^ (y ya hay cosas planeadas: Camino de Caravaca v2.0, posible Campus Potter, supongo que ver a mi ñaJa o que ella me vea a mí...) Qué rápido pasa el tiempo u.U

Tengo ganas de volver a escribir en serio...

Un beso corazones! =)

PD: Escuchad a Les Luthiers... no tienen desperdicio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario