sábado, 26 de septiembre de 2009

Primera semana

Ains, después de una primera semana de curso más que agotadora (por aburrimiento más que nada), y con más ganas que nunca de leer algo nuevo... por fin ayer llegó a mis manos "La mecánica del corazón".

Es un libro conmovedor, narrado en primera persona y cargado de metáforas. Su inocencia y sencillez y su falta de detalles descriptivos que lo hacen centrarse tan sólo en el sentimiento han conseguido lo que yo ya me esperaba: convertirlo en uno de mis libros preferidos. Es bastante corto (174 páginas a letra normal), así que animo a cualquiera que no sepa qué hacer una tarde de otoño a cogerlo y pasarse unas cuantas horas leyendo, embulléndose en la historia del bueno de little Jack.

Aquí os dejo mis dos frases preferidas del libro:

"Esta noche, me encaramaré a la luna, me instalaré en su cruasán como si estuviera en una hamaca y no tendré ninguna necesidadde dormir para soñar."

"Si Cenicienta hubiese tenido un reloj en el corazón, habría parado el curso de las horas a las doce menos un minuto y se habría pasado toda la vida divirtiéndose en el baile."

No hay comentarios:

Publicar un comentario