miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lógica aplastante...

Dios mío de mi corazón, ¿por qué siempre me pasa lo mismo? ¿Por qué siempre que tengo una buena amiga tiene que desaparecer embutida por la envidia y los celos de su novio? (estoy seguro de que mi amigo J.F. estará de acuerdo conmigo, aunque a él la primera le durara algo más xD.)

En fin, ¿por qué tengo que aguantar esto? ¿Por qué tengo que estar meditando cada una de mis palabras, no vaya ser que a ÉL le molesten? ¿Por qué no pueden aceptar que seamos sus amigos sin más? ¿Por qué ellas no pueden enviarlos al cuerno cuando se dan cuenta de que sólo las quieren para...?

Anda y que les den!

Decidme la lógica de estos mensajes:

"
Con quien debe pasar la mayor parte del tiempo (la novia) sería contigo, y luego un rato para los amigos."

"Tenéis que entender que claro, es lógico que a quién estén pegados todo el rato y eso sea a nosotros, y ojo, que eso no quita que podáis gastar bromas y tla con ellos, que si salimos todos es para divertirnos todos."

Doce horas después del segundo mensaje nos enterábamos de que su creador había dicho: "Si estamos aquí es por vosotras."

¿Alguien me lo explica? No sé, quizás le estoy dando demasiadas vueltas a la cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario