viernes, 13 de julio de 2012

But I don't wanna live that way

Llevo unos días soñando con dos personas a las que quise mucho. Sueño que estamos bien, como antes. Las dos han desaparecido de mi vida igual que un niño pega una patada a un balón y ahora están tan lejos que a ver quién tiene huevos a traerlas de vuelta. En el fondo intento convencerme de que tampoco es para tanto, pero teniendo en cuenta mi tendencia a las relaciones tóxicas las hecho en falta. A una porque la quise sinceramente a pesar de sus rarezas y a la otra... bueno, por más de lo mismo. La gracia está en que creo que es el orgullo por mi parte mezclado con unas gotas de "yo tengo razón y lo sé" lo que hace que las cosas no se solucionen.

Sin embargo, no puede decirse que yo no lo haya intentado. He enviado mensajes y esas cosas. He hecho entrever que me gustaría una reconciliación. Y no me han hecho demasiado caso. Como mucho, algún ataque así como insinuando "Já, hasta que no me pidas perdón nada." Venga, seamos sinceros, no hay necesidad de ello, ni por su parte ni por la mía. Así que nada, me rindo; yo seguiré por aquí. Total, ambas dos me han traicionado ya una vez. ¿Qué necesidad tengo de tenerlas de nuevo en mi vida? Ninguna.

Pero bueno, los sueños no se controlan y desde luego no todos son sinceros.

3 comentarios:

  1. Como bien dices,no puedes controlar tus sueños, y si bien esas personas te quieren realmente,aparecerán de nuevo como viento que trae las hojas en otoño :) y si no, pues no valen la pena...Te lo digo porque e vivido esa situación de querer volver a tener amistad con alguien y esa persona darte una patada,pero bueno,todo a su tiempo y si no hay tiempo pues cosas nuevas!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto que preciosidad tengo como hermana? ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, no lo había visto hasta ahora... Pero tiene toda la razón :)

    ResponderEliminar