jueves, 24 de mayo de 2012

Este tren no admite viajeros

Acabo de terminar el primer punto de la práctica. Ya sé, te dije hace tres horas que lo acababa de empezar. Ya ves, soy todo un Flash para estas cosas. Bueno, espero que mañana me cunda y poco más. Ya queda lo fácil, lo que se hace sin pensar.

Y sí, estoy evitando ir al ajo.

No sé, creo que te voy a echar de menos y todo. ¿Con quién me voy a meter ahora en clase? ¿A quién voy a acompañar a comprarse una palmera de chocolate? ¿De quién me voy a reír por su cara de niña ñoña? ¿Quién va a hacer simbiosis con Mariana a la hora de hacer los problemas? (¿QUIÉN, NADIE? juas juas qué malo soy)

Me odiarás, pero me gustaban los días en los que teníamos que esperar el metro más de la cuenta. Me daba tiempo para hablar un poco más contigo. Hablar de temas repetidos, de opiniones conocidas, de frustraciones compartidas. En fin, pasar más tiempo juntos. Siempre he creído que nos parecemos más de lo que me atrevo a reconocer. Uno tiene que mantener su reputación. Estilo. Carisma. Algo que quizá no entiendas pero que es importante. Ya crecerás.

Hoy, cuando me he despedido en el metro, me he dado cuenta de que acabamos el año precisamente al contrario de como lo empezamos, al menos en lo que a eso-que-sabemos se refiere. Sin embargo, todo lo que se ha creado entre nosotros*... no lo cambiaría. No volvería a ese septiembre. Y sois unas zorras por hacerme sentir así, que lo sepáis.

Tú, la golfa salidilla, y ella, la roja argentina, habéis sido un gran apoyo durante estos (Ju cuenta con los dedos) nueve meses de locura. Espero haberos servido de algo yo también. Aunque sólo sea para pervertir vuestras mentes, elegir nombres chachis para vuestros hijos y calentaros la cabeza más de lo necesario.

Pero bueno, estoy gilipollas. ¿Por qué hablo en pasado? ¡Si todavía nos queda una hora juntos!


Y una semana increíble en Palma. 

*por nosotros entiéndase Ju+Mari y Ju+Noe (Mari+Noe ya venía de serie xD)

1 comentario:

  1. Ay, Ju! No me hagas esto, que me pongo ñoña antes de un examen y eso no es bueno! :( Gracias por estar ahí para todo, incluso para pervertirme :P Sabes que en realidad yo ya era así de serie, y contigo puedo serlo sin más! :D Y ahora a por nuestra mejor última hora :)

    ResponderEliminar