miércoles, 21 de marzo de 2012

Esta primavera

Primer día de primavera y vuelve el frío, olé sus huevos. Bueno, la cuestión es quejarse. Quejarse de vicio, que diría alguno.

Estoy pasando una mala racha, creo. La arrastro desde los finales. Y mi problema es la falta de preocupaciones, la ausencia de temas intrascendentes de ser humano normal y corriente. Siempre lo he dicho: me reduzco a lo básico, a lo elemental. Sencillo. Me asusta.

Pero bueno, no hay nada que hacer. Es lo que nos ha tocado a todos. Aunque de pedir, no pediría demasiado. Yo lo que quiero es coger un avión -de esos que estudio y no entiendo, de esos que asustan porque vuelan alto- e irme lejos, sólo o contigo o vosotros, sin planes ni prisas. Un poco de dinero en el bolsillo; cada noche alguien nuevo en el colchón.

Yo lo que quiero es que la vida me llene hasta reventar de emoción. Quiero que me embote el azahar de los naranjos y Sol que me queme la piel. Quiero el rumor de las olas, su fuerza al romper, su sal en la boca. Quiero la forma de otro cuerpo en mis manos, y las suyas.

Romántico... y una mierda.

"Les amours qui durent
font des amants exsangues,
et leurs baisers trop mûrs
nous pourrissent la langue.

Les amours qui durent
font les amants moins beaux.
Leurs caressses, à l'usure,
ont raison de nos peaux."

As-tu déjà aimé?
Les Chansons d'Amour

No hay comentarios:

Publicar un comentario