martes, 13 de diciembre de 2011

Tequila y Karaoke

Dividido, roto pero ilusionado. ¿Habéis sentido alguna vez que el corazón se os parte en dos? ¿Y en tres o cuatro?
No quiero hacerla sufrir, pero tampoco quiero dejarla pasar... Estoy ilusionado de nuevo. Quiero que llegue la Navidad y volver. Quiero que me cante otra vez mi canción.
Mi chica en su nube.

Y creo que lo entenderá.
Espero.

y te quiero.

"-Quise demasiado y a demasiada gente. Entendí lo que él me intentó explicar.
-Un poco tarde, ¿no?
-En absoluto. Así supe cómo quererla bien.
Solté un bufido.
-No me gusta la gente que habla del amor como algo absoluto. Siempre he creído que los que dicen saber querer no lo hacen en absoluto.
Su risa llenó el pequeño café.
-Coincido."
Trois Dalton

No hay comentarios:

Publicar un comentario