martes, 19 de mayo de 2009

=)

Mi concencia me dice que debería hacer algo (estudiar o como se llame), pero el no tener ningún examen a la vista, el sueño que me ha entrado hoy en clase y que me siento más que satisfecho con los dos ejercicios de Mates que he hecho me impiden hacerle caso xD.

Dentro de nada me voy a London (sólo un mes y un día= 32 días!!). Estoy deseando volver a ver a todas las inglesas ^^. La verdad, es curioso cómo se echa de menos a la gente aunque sólo hayas estado con ella una semana (me pasó en Canarias y me pasa ahora). Ojalá este verano pueda darme un buen viaje por España, buscando a toda esa gentucilla perdida.

=)

¿Por qué el mundo tiene que ser tan grande? ¿Por qué toda la gente que quiero no puede vivir a mi lado?

tQ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario