miércoles, 8 de abril de 2009

¿Otro cumpleaños?

Weno, hoy es un día especial. A la mayoría, incluso a mí, me parece algo tonto felicitar el cumpleaños a alguien que no existe. Es como cuando sale en las noticias "Hoy es el cumpleaños de Mickey Mouse, felicidades" No sé... no le veo mucho fuste xD.

Pero como suele ocurrir tantas veces en esta vida, las cosas que nos cuestan trabajo suelen importarnos más. Yo llevo casi dos años con una novela y os aseguro que mi trabajo me ha costado. xDD Afortunadamente ya está acabada, así que lo único que queda es darle los últimos retoques antes de imprimirla y exibirla como la obra maestra que es...=P

Pero antes de que todo eso ocurra hoy tenía que hacerle una mención. ¿Por qué? Porque hoy es el cumpleaños de la protagonista y, bueno, me hacía ilu. Para mí Lucía ha sido como una puerta. Una puerta que me ha ayudado a evadirme en los momentos en los que no tenía nada que hacer o en los que me encontraba mal, una puerta para aliviar mis penas haciéndolas también suyas (sí, soy malo muahahahahaha xD), una puerta que me ha ayudado a ver la vida de otra manera.

Aparte de esto, he de decir que estoy muy orgulloso de mi obra y ¡qué demonios! si hay páginas que felicitan el cumpleaños a los personajes de Harry Potter, ¿por qué no voy a hacer yo lo mismo?

Así que nada, felicidades Lucía :3

(De paso dejo un árbol genealógico de la familia, pues hay un par de cumpleaños que quizá reconozcáis... aunque poca gente a los que van dedicados los vaya a ver xD. Pili, el tuyo para la siguiente... o no? Ya veré xD)

Puede que cueste un poco, pero se ve xD

2 comentarios:

  1. casi casi hay por ahi un 23-1! yo soy 23-3... aunq has puesto el cumple de carmen de mi clase q ess el 23-1 ^^jajja

    ResponderEliminar