martes, 14 de septiembre de 2010

Reflexiones

Estar solo -y digo solo porque últimamente paso más tiempo solo que en cualquier otro momento de mi vida- da para mucho. Por ejemplo, para que se te ocurran unas cuantas chorradas de esas que no tienen ni pies ni cabeza pero que te hacen pensar... aunque sea para decir: "qué gilipollez"


-Es verdad eso que dicen de que por mucho que tengas, si no tienes a nadie con quien compartirlo... malo :(

-Nos enfadamos más y con menos motivo con la gente a al que queremos que con quien de verdad se lo merece (que suelen ser desconocidos).

-Toda proposición enunciada por alguien en algún momento será válida, como mínimo, en el momento en que es enunciada.

-Es fácil no distinguir un abuso cuando se expone bajo el nombre de "autoridad competente".

-A la gente no le gusta algo porque verdaderamente le apasione, o porque es la vocación de su vida; le gusta porque, de todo lo que conoce, eso es con lo que siente más afinidad. Quizá si tuviéramos la oportunidad de saber TODO a cerca de TODO nos encontraríamos con que lo que más disfrutamos en esta vida no es otra cosa que un simple pasatiempo sin importancia, destinado a rellenar las horas en las que no podemos hacer lo que SÍ que de verdad amamos.

martes, 7 de septiembre de 2010

Por mi psicoanalizada

La verdad, yo no tenía mucha idea de actualizar todavía. No es porque no me hayan pasado cosas (he estado en París una semana, hace poco que he llegado a Madrid a estudiar...) sino porque no me sentía con muchas fuerzas para hacerlo. De igual modo, tampoco me he pasado por los blogs que antes solía visitar tan asiduamente (Bel, Lara, aunque no actualizara mucho, Marta a veces...).

Y es que todo se resume a mi pereza, mi desgana y, por qué no decirlo, mi "inicio de depresión". Alejarse de casa es duro, creedme, y no le sienta bien a nadie. Afortunadamente ya voy conociendo a gente, muy simpática la mayoría, y creo que centrarme en los estudios también me hará bien. (Todo esto lo contaré en el blog que he hecho para ello: Atarti, juego de palabras cutre entre At Arti, "en Arti", mi residencia y "Atarte". El problema es que aquí todavía carezco de alguien con quien compartir. En pocas palabras, me siento solo.

En fin, las cosas cambiarán (espero). Mientras tanto, seguiré echando de menos a mi familia y amigos :(.

Es poco, Rosa, lo sé. Pero por algo se empieza.