viernes, 28 de mayo de 2010

Lluvia

Lluvia en los cristales.

Calor en la calle.

Sal.

Dulce.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Por vosotros

Escucho un grillo fuera. Me recuerda a esta tarde, en el instituto, con el camaleón de Sergio.

Siempre me he sentido, en cierta forma, influenciado por lo que dicen los demás de mí. Es natural.

Ahora siento que mi estómago es una especie de coctelera.

Me gustaría llenaros un vaso a cada uno de vosotros y daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mí, por todo lo que hacéis y por todo lo que haréis.

El ser humano es como un autómata: si no le das cuerda se queda parado. Vosotros sois los que hacéis girar mis engranajes.

Todos. Los que quiero y los que detesto. Los que viven bajo mi techo y los que veo al salir. Los que lo saben y los que no. Los mayores y los pequeños. Los que se quieren a sí mismos y los que se autocompadecen.

En parte me sabe mal que algo tan trivial como unas notas halla sido el desencadenante de todo esto. En serio, lo siento.

Quisiera llorar, pero no puedo. Esperemos al 4 de junio.

Oh Dios, se acaba... Ya se acaba. Cuesta asimilarlo.

Mi vida por vosotros.

Por lo mejor.

martes, 25 de mayo de 2010

Feliz día del Orgullo (Friky)

Pues eso, que hoy, 25 de mayo, celebro por segunda vez el Día del Orgullo Friky (alguien dijo que me felicitaría ¬¬ ya veo lo que vale su palabra, JUM! xD)

De paso, aprovecho para medio criticar el final de Perdidos... que bueno... esto... xD Decepcionó. A los de Cuatro, que no son santos de mi devoción, hay que reconocerles que hicieron lo que pudieron.

sábado, 22 de mayo de 2010

Mentira

...si dices que no te quiero (JUM)

jueves, 20 de mayo de 2010

Óptica

Si el pavo real pierde sus colores, ¿qué nos queda?

No son más que capas transparentes una tras otra... Pequeñas mentiras en forma de ilusión.

Hoy me he dado cuenta de que mi microondas tiene cuadraditos en la puerta o.O. Lo que hay que ver... Cinco años viviendo con él y todavía no me había dado cuenta. ¿O es que han salido debido a las grapas de las bolsitas de té que bebo ahora?

Si algo es bonito, ¿es bonito de verdad o nos está engañando?

Si algo cambia, ¿cambia por alguna circunstancia o somos nosotros, que lo vemos con otros ojos?

El mundo puede girar todo lo que quiera, pero para cada uno de nosotros, su centro estará bajo de nuestros pies. Quien piense lo contrario que intente convencerme, por favor.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Siempre

Y es que esté donde esté, pase lo que pase esta canción siempre me acompaña (L)

Lo curioso es que aunque sea mi canción favorita (porque puedo obsesionarme con otras, pero nunca llegan a reemplazarla y, además, soy incapaz de quitarla si se está reproduciendo) no me sé la letra xDD.

Cuando la escucho más que escucharla la siento ^^

Leaving Las Vegas

Nieve en la hierba

Isla desierta

Ser el invierno contra tu primavera

Dorian Gray

Voz, licor, luces de esta habitación

Poder de una canción

No tener planes más allá de esta cena

Hacia dónde la noche nos lleva

Último día en la Tierra

Marquee Moon

Ojos verdes de Ciencia Ficción



Moriría por vos... Amaral...

martes, 18 de mayo de 2010

Mates

(sí, está bien escrito xD)

El examen de hoy de martes (oh, que gracioso soy xD) me ha salido bastante bien... sospechosamente bien xDD. En fin, recemos para que la media me de sobresaliente (cosa no creo que difícil) y pueda subir al estradillo ese, y mirar con mala cara al director... muahahaha, que retorcido soy x).

Está en mi naturaleza ser malo... al menos un poco. Es algo que sé desde hace mucho. Aunque hay que matizar... ser malo con los que, digamos, "me caen mal" (una expresión un tanto infantil). No es eso de "ojo por ojo, diente por diente", sino una sutil venganza... jiji. Me cuesta creer que haya alguien que no se sienta bien al vengarse.

Tampoco es que haya que pasarse, ni mucho menos. Simplemente es asegurarse de que se cumpla eso del karma... el Mundo tiene muchas preocupaciones y no puede estar al tanto de todo.

*disculpadme por el post chorra... estoy post-examen [juas juas] de 4 (3,5) horas*

^^

domingo, 16 de mayo de 2010

Todavía queda...


Hasta que no dé la última clase, la Cosa no habrá acabado todavía.

Luego la Cosa acabará y nos hincharemos a llorar.

Hasta entonces, mejor quejarse de la Cosa.

Nuestra Cosa.

miércoles, 12 de mayo de 2010

... y entonces fue Alfonso XII...

Como diría mi amiga Lisset, el Mundo (con mayúscula en honor a los metafísicos) me odia:

-Ayer me partí una ceja (poca cosa, en serio xD)

-La de Lengua me pone caras raras ¿?

-No puedo estudiar Historia T.T

-Me meto a Tuenti y se me olvida para qué.

-Alguien me acaba de pegar un susto al subir una persiana.


Esto es de locos...

lunes, 10 de mayo de 2010

No puedo

No puedo sacarte de mi cabeza. No puedo dejar de pensar en ti. No puedo decirle a mi corazón que calle. No puedo parar de hacerme ilusiones. No puedo parar de soñar. No puedo evitar buscarte al entrar. No puedo evitar sufrir por verte. No puedo corregir mi manía de esquivarte. No puedo negar que que querer es poder.

Porque no quiero.


Dios... la vida es tan confusa... ¿por qué? ¿Por qué me empeño en pensar que la ausencia de negación es una afirmación? La ausencia de negación es eso: ausencia.

Lunes

Último lunes en el instituto (al menos como día normal, todavía quedan clases de repaso y tal). No ha sido tan dramático como esperaba. De hecho, ni me he acordado :(

Cada vez queda menos T.T (¿o debería poner :D?)

Confuso xD

¬¬ Odio a la gente que habla por hablar. Si él es tan cabrón como para ir insultando a sus amigos por la espalda yo no lo soy. Le he dicho lo que me parecía mejor para ella.

Punto.

domingo, 9 de mayo de 2010

Antes del amanacer

Hoy quería haberme quedado despierto hasta el amanecer.

Pero el sueño me pudo T.T

Qué poca fuerza de voluntad...

¿Por qué somos así? ¿Por qué cuando la victoria está al alcance de nuestra mano nos rendimos, pero ante objetivos imposibles luchamos hasta la muerte?

Es algo que no quiero comprender. Por eso soy terco. Terco hasta que me dicen "basta".




Si quieres, dime basta.

sábado, 8 de mayo de 2010

2 horas

Todo lo que he hecho en dos horas antes de ponerme a estudiar:

Me despierto. Desayuno (yogur de coco y sobao). Me siento a ver la tele (lalala). Subo a mi cuarto. Enciendo el ordenador. Compruebo que mi mochila está seca después de la que cayó ayer (nunca había visto tanto rayo :3). Tuenti. Libros en los que gastarme el dinero. Repaso de blogs [nostalgia en el de Marta, buenas recomendaciones de compra en otros T.T (¡desengánchate!), miniaturas (hacía tiempo que no pensaba en ellas), mononucleosis (ponte buena :), el tuenti sirve mucho para cotillear jiji), mi ñaJa]

Dos horas, y ahora me toca estudiar Historia...

Al menos estará entretenido, todo lleno de "xD" (no puedo evitar ponerlos en los apuntes).

Me marcho ya y, de paso, con una cita:

"A veces un amor no correspondido puede hacerte feliz."

No sé si feliz, pero como mínimo te hace mejorar como persona :) Por su culpa la descubrí, ¿a quién? A.P.

jueves, 6 de mayo de 2010

Wittgenstein

(debería estar estudiándolo xD)

Hoy me he acordado de una pulsera que me rompió mi primo hace mucho, mucho tiempo. Era roja, de esas que te haces tú mismo con bolitas y un hilo de plástico. No recuerdo de dónde la saqué, quién me la dio o si yo mismo me la hice. Pero recuerdo que le tenía mucho cariño, y que casi lloro cuando se rompió.

En fin, puede que se nos olviden las cosas (caras, nombres, lugares), pero lo que siempre queda es el sentimiento. Por muchos años que pasen esa sensación se queda bien guardada en nuestro corazón.

Últimamente me encuentro con más ganas de escribir que desde hace bastante. No sé si es por los exámenes, porque no puedo olvidar las clases de Física o porque me toca ahora (en plan menstruación).

Dudo mucho, me he dado cuenta. Quizá debería ser algo más como Nietzsche y lanzarme a la piscina alguna vez.

Quizá.

martes, 4 de mayo de 2010

Pasión

Pero se fue... como tantos otros antes que él.

¡Ah! Desapareció. ¡Puf! Nada queda de él.

Busco. Un sitio vacío. Un hueco donde antes estaba él.

Loco, yo. Quiero pensar que alguna vez volverá. Solo él.

Olvida. Toca vivir la vida. Toca vivirla sin él.


-Siempre me ha gustado este tipo de poemas. Pilar lo sabía bien.-

lunes, 3 de mayo de 2010

Conciencia


Un día y nunca más.

Por lo menos, me queda Nicolas Cage y Leaving Las Vegas.


...

Corro. Corro todo lo que puedo. Corro como si pudiera escapar del peso que oprime mi corazón. Pena.

Hace frío. Si sabías que íbamos a pasar la noche aquí al menos podrías haberte traído una chaqueta ¿no? No, claro, se me olvidaba que tú eres el señor Sufridor. Baste que dispongas de la más mínima comodidad para que te des asco a ti mismo. Menudo imbécil. Si piensas que así lograr algo lo llevas claro. ¿Te digo lo que consigues? Un dolor de espalda por dormir en un colchón viejo. Luego no me extraña que estés todo el día de mal humor y gruñas a todo el que pasa. Te lo tienes merecido.

Yo siempre me preocupo por ti, incluso cuando crees que no. Y, ¿de qué me sirve? Lo único que recibo de tu parte es desprecio y unos grados de alcohol para que me calle. Como si la mierda esa que tomas (¿absenta se llama?) pudiera hacerte sentir mejor. ¡Venga ya! Si lo sabes... Sabes que tarde o temprano despiertas con un dolor de cabeza terrible y el ojo izquierdo te duele como si te apretaran desde dentro con un lápiz y la boca está seca en plan cóctel de estropajo viejo y arena y la garganta te arde y escuece y a veces cuesta tragar. Entonces coges y levantas a fascículos. Primero el pie izquierdo —no vaya a ser que la suerte te sonría alguna vez—, luego el derecho. Tanteas el borde de la cama con las manos para buscar un punto de apoyo y así darte impulso... Un impulso que ni de lejos te atreverías a darle a tu vida, porque en el fondo eres un cobarde indeciso. Así que todo lo que te queda es ir, bajar, abrir la nevera y equivocarte, y en vez de coger la leche coges el vino blanco que mamá guarda para la comida de esta tarde, pero tú no te das cuenta, y sigues. Abres el armario sacas el Cola-Cao y lo echas en el vaso y... ¡voilá! Vinocao listo para desayunar. Qué asco, por Dios.

Así un día tras otro, mes a mes. Todo porque eres incapaz de afrontar la realidad y echarle un par, como debe ser. Pero, ¿sabes qué te digo? Que ya me da igual. Paso de ti y de tus tonterías. No me importan tus problemas. Llevo aguantándote toda la vida, dándote cientos de consejos que tú, orgulloso, no aceptas, pero que luego han resultado ser de lo más acertados. Vete con tus dudas al Otro. Él siempre está dispuesto a decirte cosas bonitas, a comerte la oreja para que hagas lo que quiere. Te juro que si nuestra vida no dependiera de ello le cogía y le hacía picadillo todas sus cavidades y todas sus malditas válvulas. Oh, sí, cuánto disfrutaría haciéndolo, no lo sabes tú bien. Tiene suerte de que le necesitemos.

Aunque si estamos hoy así aquí es por su culpa, no nos vayamos a engañar. Si no, ¿por qué está él destrozado y tú sentado en este balcón con los pies colgando?

sábado, 1 de mayo de 2010

...

No sé qué me pasa últimamente...
No creo que sean los exámenes...
No sé.

Será que escucho demasiado a Feist...

Frebruary, April said: "Don't be foolled by the summer again"