Ha pasado mucho,mucho tiempo desde la última vez que escribí algo. Ha pasado mucho, mucho tiempo desde que alguien se pasó por aquí. Hace mucho, mucho que no me sentía así...
Estas últimas semanas han sido para mí una especie de caos, una espiral de sentimientos, angustias pasiones, ideas y pensamientos descontrolados a los que no he sabido poner orden. Dudo mucho que ahora mismo estén organizados... Ha sido como una especie de punto y aparte, de pulsar el stop y rebobinar... (es con b o con v xD)
Durante estas semanas no he hecho más que darle vueltas a todo, de reflexionar, avanzar y retroceder, pero sin llegar a ningún punto en concreto. No he hecho casi nada que merezca la pena.
Así que aquí estoy de nuevo, poquito a poco, recobrando las pilas y el sentido. Escribir en este blog es como saludar de nuevo al mundo y decirle: aquí estoy yo.
¿Y qué ha hecho que haya elegido precisamente este día? Pues el que dos personas a quienes no conocía pero a dos de mis dos mayores sereres queridos apreciaban y amaban se han ido y a que he visto de nuevo que el amor y los celos pueden destrozar las mejores amistades.
Porque la vida puede ser a veces cruel, pero en el fondo es sencillamente maravillosa.
Os quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario