miércoles, 25 de mayo de 2011

Día del Orgullo Friky

El título es sólo una excusa para pasarme por aquí y soltar un par de pensamientos.

El primero es que te quiero y lo sabes. No es que te lo diga demasiado, pero una filóloga como tú debería saber lo que hay detrás de las palabras. Este verano, a romper con Salamanca.

El segundo es que buenos días libertad, no se pase muy deprisa :)

El tercero es que menuda me ha caído encima (se supone que es secreto, y aunque nadie lea esto yo por si acaso no digo nada :P).

El cuarto es que aunque al principio parezca lo contrario, es más sencillo no hacer algo que hacerlo. Creo que es la primera vez que coincido en algo así con mi madre.

El quinto es que espero que hayáis pasado un buen día del Orgullo =)

sábado, 21 de mayo de 2011

Spaghetti sin albóndigas

Hoy tenía pensado escribir algo, no sé el qué. Quizá alguna tontería de las mías, como viene a ser habitual. Quizá una frase perdida, una idea que aparece de pronto en mi cabeza para luego morir de repente. Sí, creo que era eso.

Un círculo. Te tocan por detrás y te hacen daño, pero tú también estás haciendo daño a otros. Así que vive. Ama a los que aman. No te preocupes de quienes no puedes salvar. No quieras pagar las consecuencias. Toca ahora no caer.

Así somos. Queremos y no podemos. Podemos y sólo si no hay otra cosa queremos.

domingo, 8 de mayo de 2011

Olores

Será por esta hermosa nariz que Dios me ha dado, pero los olores que me gustan son como una droga para mí... Puedo ver fotos, vídeos, escuchar una canción que me recuerden a alguien y todo va bien, pero cuando por casualidad me cruzo con un perfume en particular -el suyo, el tuyo- me derrumbo. No puedo pensar en nada más.

Me encanta que el mundo me sorprenda de esta manera.

lunes, 2 de mayo de 2011

Hambriento

Sin comida y sintiéndome satisfecho por todo lo que he estudiado, he decidido hacer un descansillo y navegar un poco por la red.

Y en éstas que estoy cuando me digo: "Oye, vamos a meternos en Facebook." Sorpresa, sorpresa cuando veo que tengo a gente agregada que no me esperaba. ¿Fue que envié una invitación sin querer? ¿Que me la enviaron y yo le di a "sí" sin mirar? (esto podría ser, porque Facebook me atonta mucho, con tanto anuncio y tanta mierdecilla que tiene) ¿Que Hotmail se cree Dios? Sea como fuere, una revelación curiosa cuanto menos.

Y esto me trae de nuevo a la cabeza una idea que correteaba suelta por ahí hace tiempo: las relaciones como pequeñas velas que se encienden, arden (con llamas de todos los colores) y se apagan.
No es nada original, desde luego, pero esto de vivir fuera hace que des cuenta de qué velas se mantienen encendidas por el simple hecho de estar cerca y cuáles arderán hasta que no quede cabo.

Puedes conocer a mucha gente, puedes apreciar a alguien asintóticamente hasta el infinito durante un breve período de tiempo, pero si a esa persona no te une un lazo íntimo, raro e inexplicable pero que ahí está, entonces prepárate a que la cubra un vasito de cristal. Luego, tiempo.

Aunque, bueno, esto no quita que por azares del destino alguien venga, te convenza para hacerte Tuenti y una de las primeras personas a las que busques sea ella, o a él, y que en medio de esa atmósfera reductora salte una chispa. Que prenda o no no es cuestión de suerte. Por mi parte, yo siempre le hago un micro-agujero al vaso. Por lo que pueda pasar.