Él, sólo él. Es blanco, es negro y es gris, un te odio y un te quiero en mi, es dos polos opuestos de un mismo imán.
Es como un carrusel, de daño y de placer, quererte odiar y no poder.
Después de medio mes juntos ahora se me hace extraño que no estés aquí, no picarte, pellizcarte, pedirte cosquis en todo momento… Es diferente, no sé, yo tengo mis manías y tú las tuyas, me encanta discutir (en plan bien) y así hacerme la enfadada, cuando sabes y de sobra que nunca me enfado, no puedo y menos contigo :). Podría ser egoísta y haberte dicho que tu cumpleaños lo pasaras aquí pero bah, se que prefieres pasarlo con familia y amigos, y bueno lo entiendo, yo si en el mío tuviera elección haría lo mismo :).
Eres un perezoso, medio roncas, tomas café bombón o batidos, fumas cachimba pero de menta no que sabe mal, nunca quieres cortarte el pelo, no tienes orientación (al igual que todos los hombres) pero si tu orgullo de macho para NO preguntar, criticas mis maneras de descongelar pan, eres un galgo y un borracho, pero te quiero.
Se que me vas a echar de menos, llorarás todos los días y dirás “¿por qué?”, pero como ya te he dicho no llores, se un hombre y no te comportes como una nena, ni te rías como una :P. Y bueno mantén el consuelo de que Madrid-Salamanca son como 3 horas o así en bus y tendré sofá.
Felices dieciocho mi pequeño summercat :)
atte.: la chispa de tu vida ;)
P.d. ¿Lo adivinas?
oiiis esto lo hice yo :)
ResponderEliminar