domingo, 25 de noviembre de 2012

N.A.H.

Todo sea por actualizar. No es que importe que diga que me gusta escribir tirado en la cama o que le estoy cogiendo el gusto al otoño. 

Todo sigue igual, más o menos. Me atrevo a decir que incluso un poco más aunque, como siempre, serán tonterías mías. Hoy me he sentido especialmente contento por muchas cosas. Algunas simplemente vienen y te alegran y otras las tienes que trabajar un poco para darte cuenta de que en el fondo te hacen sonreír. 

Un chico fácil, todos lo saben. 

"Y en el fragor de la batalla poder ponerte cualquier cara."
Ferreiro

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi pequeña gran mierda

Desde luego que tenía un problema con las comas. Y con las palabras rimbombantes. Y la trama no está muy allá. Pero a pesar de todo me marcó y en cierta forma me llevó hasta lo que soy ahora. Puede que algún día me vuelva a poner con él. O puede que lo deje ahí guardado para siempre. 

¿Y el colgante? Quién sabe.

viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Quién la escribía versos?

-Dieron las ocho en Sol. Es curioso ese momento en el que algo deja de parecerte importante y pasas a ser un espectador curioso más. No es que me sucediera en ese instante, pero la frase se me vino a la cabeza mientras le esperaba en la calle sin paraguas.

-No has dicho que lloviera.

-Ni una sola gota. Pero el darle al ambiente ese aire de otoño frío y húmedo me parece muy romántico. A fin de cuentas, no estoy mintiendo; yo no llevaba paraguas y él tampoco. El que lloviera o hiciese frío son detalles sin importancia.

Trois Dalton

So let's set the world on fire.